El Príncipe Aliatar recibirá a los niños de Langreo en dos tiendas instaladas en Sama y La Felguera

El mensajero de los Reyes Magos recogerá las cartas el viernes 27 y el sábado 28 en jaimas situadas ante el Ayuntamiento en Sama y la Oficina de Turismo en La Felguera

Ante la inminente llegada de los Reyes Magos a la cabalgata de Reyes de Langreo, su mensajero, el Príncipe Aliatar, instalará sendas tiendas en Sama y La Felguera para recibir a todos los niños y niñas del concejo y recoger las peticiones de regalos que hagan en sus cartas a Sus Majestades. Una de las jaimas estará situada delante de la Casa Consistorial, en Sama, y la otra, al lado de la Oficina de Turismo en el parque Dolores F. Duro de La Felguera.

La estancia del Príncipe Aliatar en Langreo durará dos días y está prevista para el viernes 27 y el sábado 28 de diciembre. Sus recepciones estarán animadas por el cuentacuentos de Javier Grela y el grupo de animación teatral de la Asociación Padre Coll. Atenderá a los niños en el siguiente horario:

  • Viernes 27: 18.00 horas en Sama y 19.30 horas en La Felguera.
  • Sábado 28: 12.00 horas en Sama y 13.30 horas en La Felguera.

Más adelante, el príncipe regresará a Langreo el día 3 de enero para su tradicional visita al Ayuntamiento y participará con Sus Majestades en la cabalgata del 5 de enero.

Las recepciones en Sama y La Felguera son un añadido al programa del Salón de Navidad 2019, que contempla más de 60 actividades de ocio, deporte y cultura en todo el concejo durante las semanas festivas.