Los comerciantes de Samartín se animan con el “Black Friday”

Las 8 localidades que engloba la marca “Villas Asturianas Km0” realizarán la citada campaña bajo una misma imagen.

Una veintena de comercios de Samartín harán descuentos especiales en el adelanto de las compras navideñas este viernes 29 y sábado 30 de noviembre

Promoción realizada en el Black Friday del año pasado en una tienda de alimentación.

Black Friday, así se llama la acción comercial que impulsa ECOSAM, junto a las otras 7 asociaciones de comerciantes de localidades pertenecientes a la marca “Villas Asturianas Km0”, cuyo fin es incentivar con descuentos el adelanto de las compras navideñas.

De forma conjunta más de 150 comerciantes de 8 localidades (Arriondas, Cangas de Onís, Llanes, Villaviciosa, Cargas del Narcea, Navia, Vegadeo y Samartín), y bajo una misma imagen de campaña, realizarán una adaptación de la famosa campaña comercial que se lleva desarrollando con éxito en muchos países.

Este próximo viernes día 29 y sábado 30 la clientela que decida adelantar las compras navideñas podrá ahorrar, ya que en Samartín disfrutarán de jugosos descuentos que van desde el 20% al 50% en algunos productos. 

A esta iniciativa se han unido comercios de sectores como la moda infantil, juvenil y de adulto, tiendas de regalo, complementos, lencerías, electrodomésticos y hogar, salud y belleza, incluso una de alimentación.