V Recogida de juguetes en Pozo Sotón

El Centro de Experiencias y Memoria de la Minería del Pozo Sotón colabora con los Reyes Magos, recogiendo juguetes  para facilitarles el trabajo y hacérselos llegar antes del día de entrega oficial, a través de Cáritas del Nalón.

Así que, desde el próximo día 1 de diciembre y hasta el 26 de diciembre podéis echarles una mano vosotros también dejando depositados en el CEMM los regalos que consideréis pertinentes: pueden ser nuevos o usados siempre que estén en buen estado, no podemos enviar a sus majestades de oriente juguetes rotos ya que no tienen tiempo para arreglarlos.

Cáritas se los harán llegar a todas las familias, sin importar las circunstancias particulares que puedan tener en cada casa, y así mantener  la ilusión de los niños y niñas, con independencia de las posibilidades económicas de sus tutores y familiares.

Están a vuestra disposición para recoger los juguetes desde el 1 al 26 de diciembre en el CEMM situado en la antigua casa de aseos del Pozo Sotón, en horario de martes a jueves de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:30 y de viernes a domingo de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. También podéis poneros en contacto a través del teléfono 985 661 944 o en el email cemm@pozosoton.es