Equilicuá Teatro presenta en Langreo ‘El armario empotrao’

La función está programada para el viernes 13 de septiembre en el Nuevo Teatro de La Felguera a las 20:15 h.

Se trata de una representación en beneficio de la Asociación de Parkinson en Asturias que llevará a escena la obra “El armario empotrao” a cargo de Equilicuá Teatro formado por el grupo de teatro del Centro Social de Personas Mayores de Moreda

El grupo de actores y actrices aficionados está formado por miembros del Centro Social de Personas Mayores de Moreda. Esta actividad, que cuenta con una trayectoria de más de dos décadas en el concejo, es una de las señas de identidad del centro. Cada año se presenta una obra original diferente, que se estrena durante las fiestas patronales de San Martín, que se celebran en el mes de noviembre. A partir del estreno, cada obra inicia un itinerario de representaciones por toda Asturias, llegando a sumar en los últimos tiempos más de 30 anuales.

La obra está escrita por Juan Carlos del Pozo (director del CSPM), y cuenta con la dirección escénica de Paula Moya. “El armario empotrao” es una comedia costumbrista ambientada en el concejo de Aller. La trama transcurre en una colomina de Oyanco, cuando la protagonista recibe una herencia sorprendente que, junto a su vecina de pared, le llevará a vivir  situaciones inesperadas y realizar un viaje por la historia del concejo.

Organiza la Asociación de Parkinson de Asturias. El precio de la entrada es de cinco euros y existe fila cero.