Toni Ferreiro vence en la ‘Endurace 2 days’

El Entrego fue el epicentro, los pasados 28 y 29 de abril, de la modalidad de ciclismo ‘enduro MTB’. La segunda edición de la ‘Endurace 2 days’, organizada por Fesoria Events y el Club Tuña Gravity Zone, coronó al gallego Toni Ferreiro, que logró la victoria scratch, con una ventaja de 23 segundos sobre Iago Garay y de 42 segundos sobre Markel Uriarte. En la categoría femenina la asturiana Covadonga González fue la más rápida, seguida de la madrileña Carla Rodríguez y la gallega Cristina Leira.

 

Toni Ferreiro, durante la Endurace 2 days, en la que resultó ganador.
Toni Ferreiro, durante la Endurace 2 days, en la que resultó ganador.

En la categoría Élite, el vencedor fue Toni Ferreiro; en la modalidad Promoción Haritz Hibabe; en la categoría Junior, Jorge Álvarez; en la categoría Máster 30, Iván Runza; en la categoría Máster 40, Tony Pérez; en la categoría Máster 50, Eduardo del Collado; en la categoría Sub 23, Kevin Nazarí; en la modalidad Fat/Rígidas, Víctor Manuel Rodríguez; y en la modalidad E-bikes, Elisteo Mosteiro.

La competición contó con 164 participantes (30 más que el pasado año) y tuvo un nuevo formato de carrera, sin tiempos de enlace preestablecidos y tramos a vista, que resultó todo un acierto a juzgar por las críticas de los pilotos.