Los alimentos elaborados en Samartín, hilo conductor de la nueva campaña del comercio

Desde hoy día 4 al 19 de mayo, por cualquier tipo de compra o gasto, se podrá optar a 5 premios que incluyen lotes de alimentos elaborados en Samartín + 5 cheques de 100€

Presentación de la Campaña Sabores Muy Nuestros.
Presentación de la Campaña Sabores Muy Nuestros.

Cuarto año que ECOSAM lanza en plena primavera la campaña SABORES MUY NUESTROS, una campaña de fidelización de clientes que desarrollaremos del 4 al 19 de mayo, contando para ello con el patrocinio de CAJA RURAL DE ASTURIAS.

Al acto de presentación de la campaña celebrado hoy al mediodía en la sede de ECOSAM, en el Edificio de Servicios Municipales del entreguino Parque de La Laguna, han asistido Ricardo G. Antuña (presidente de ECOSAM), Cintia Ordóñez (concejala de Comercio y Turismo), Leticia Fernández (técnico de Cámara Comercio Oviedo) y Alberto Fernández (director de oficina de Caja Rural).

En el acto se han expuesto los motivos de esta campaña, ya que a la vez que se premia a la clientela habitual por su constante apoyo al pequeño comercio y hostelería de Samartín, también se vincula la campaña a ensalzar la producción de alimentos elaborados en el entorno más cercano, toda una declaración de intenciones en la apuesta por el desarrollo sostenible, tanto en las compras cercanas en nuestras tiendas como en el consumo de alimentos elaborados en el concejo.

Se sortearán 500 euros en cinco premios que incluyen 100 euros junto a lotes de alimentos que incluyen panes, bollos preñaos y empanadas de Panadería Martínez-Jamart, compango y fabes de Carnicería Solís, Edel, José Tomás, Caicoya y Casa Carmina, así como cajas de pastas de Confitería Belén.

La mecánica de la campaña es muy sencilla, por cualquier compra o gasto en los establecimientos asociados a ECOSAM se irán sellando las 4 casillas de las papeletas y se podrán depositar éstas en las urnas habilitadas para entrar en el sorteo de los cinco premios.