El Nalón en una imagen

LA CUENCA DEL NALÓN convoca el primer concurso de fotografía con móvil o Tablet dirigido a los alumnos de primaria de la comarca

cartel_b_redes

¿Te gusta salir a pasear con tus padres y hacer fotografías a lo que ves? Pues en LA CUENCA DEL NALÓN hemos puesto en marcha el primer concurso de fotografía con móvil o con tablet que está dirigido a alumnos de quinto y sexto de primaria de los colegios de la comarca.

Para participar tendrás que enviar una única fotografía que encaje en cualquiera de las tres categorías que te damos y que van desde una perspectiva general que abarca cualquier imagen del valle; a una fotografía deportiva, pasando por el turismo –museos, pantanos, actividades, etc-. En cada una de estas tres categorías se entregarán tres premios. Por otra parte, habrá un premio especial para aquellos que se decidan por una temática minera que estará patrocinado por el Montepío. En el premio especial sólo habrá dos ganadores –un chico y una chica- que serán premiados con la asistencia al campamento de inglés del Ledesma.

Cada alumno presentará una única foto que irá acompañada del título, el nombre y apellido del menor, el centro de estudios al que pertenece y el teléfono de contacto del alumno o del centro. Las fotografías no deben de tener ningún filtro y deberán presentarse a través del propio centro educativo –que es la opción recomendada-; a través del correo electrónico en info@lacuencadelnalon.com o lacuencadelnalon@gmail.com; por whatshap en el teléfono 628 784 795  o por correo postal en La Cuenca del Nalón –C/La libertad 1 Izq. 33980 Pola de Laviana.

El plazo para presentarlas terminará el próximo 9 de marzo y los ganadores, que serán elegidos por un jurado profesional y un representante de LA CUENCA DEL NALÓN se darán a conocer durante la tercera semana de marzo. En el mes de abril, la planta baja del centro comercial del Valle del Nalón acogerá una exposición fotográfica con los ganadores.