La Antena Cameral de SMRA impartió un curso de venta on-line

Una de las jornadas de venta online organizadas por la Antena Cameral de Oviedo en San Martín.
Una de las jornadas de venta online organizadas por la Antena Cameral de Oviedo en San Martín.

Veinte comerciantes participaron ayer en la jornada «Herramientas para la venta on-line» organizada por la Antena Cameral de San Martín del Rey Aurelio, dependiente de la Cámara de Comercio de Oviedo. Los asistentes al curso conocieron casos de éxito de venta en internet de propietarios de pequeños negocios y estudiaron los criterios clave.

También se analizó la utilización de plataformas gratuitas para la venta on-line y el posicionamiento en los buscadores. Marcos González , asesor en nuevas tecnologías y consultor independiente, fue el encargado de impartir la jornada en la Casa de cultura de El Entrego.

Este curso se incluye en el plan de apoyo al comercio minorista. La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de España, junto con la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y la Cámara de Comercio de Oviedo, han puesto en marcha los diagnósticos de Innovación Comercial del Plan de Comercio Minorista. Esta actuación, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Secretaria de Estado de Comercio, tiene como objetivo contribuir a la mejora de la competitividad de los comercios.