‘Lo mejor de Yllana’ en las Jornadas de Teatro de Langreo

Mañana sábado 21 de octubre a las 20.15 h en el Nuevo Teatro de La Felguera la compañía Yllana celebra sus bodas de plata con una  recopilación de los mejores sketches

Yllana celebra sus bodas de plata y qué mejor manera de hacerlo que sobre el escenario y con una recopilación de los mejores sketches y los gags más divertidos de los 27 espectáculos que han puesto en escena durante estos 25 años y con el título de Yllana 25. Nos encontraremos con lo mejor de  ¡Muu!, 666, Glub Glub, Brokers, Star Trip…Un espectáculo divertido y enérgico, inteligente y pícaro, en el que la improvisación y el humor gestual serán una de las claves del mismo.

Lo mejor de Yllana es un desternillante show que hará realidad el deseo de los fans de Yllana de disfrutar en un mismo espectáculo de los gags más divertidos de la compañía en este cuarto de siglo.

El grupo nace en 1991 como compañía de teatro de humor gestual, aunque en la actualidad ha diversificado su actividad ofreciendo distintas prestaciones en el mundo de las artes escénicas y el audiovisual.

Actuación del grupo Yllana.
Actuación del grupo Yllana.