Quinta carrera solidaria Galván en Laviana

Laviana. 18 de enero 2023.

La Oficina Joven de Laviana, ubicada en las instalaciones del Cidan, organiza este mes un sinfín de actividades. Entre ellas, la quinta carrera solidaria GALVAN contra el cáncer infantil.

La marcha se desarrollará el próximo 12 de febrero y tendrá un recorrido 4,3 kilómetros que discurrirá por el paseo fluvial. La salida y meta (12 horas) estará en la plaza del Ayuntamiento. La inscripción tendrá un coste de 5 euros y hay camisetas “cero” para aquellas aportaciones voluntarias. Lo recaudado se destinará a la Asociación Galvan y también a cubrir necesidades del HUCA, hospital de referencia para el cáncer infantil en Asturias.

Por otra parte, la Oficina de Información Joven ha anunciado la apertura de la sala de estudios del CIDAN durante todos los días del año en horario de 8 a 21 horas. Al edificio, que cuenta con cámaras de video vigilancia y wifi, se accede a través del registro por aplicación móvil o web. La sala de estudios es de uso exclusivo para estudiantes de FP, bachiller, universidad u oposiciones.