Laviana busca un cartel para su antroxu

Laviana. 18 de enero 2023.

La Asociación de autónomos de Laviana y el Ayuntamiento han convocado el concurso de carteles del Antroxu que este año tendrá como temática a Peter Pan. El plazo para la presentación de los trabajos finalizará el 1 de febrero a las 14 horas teniendo que ser enviadas las obras a la Ofician Joven ubicada en el edificio del Cidan.

En el concurso podrán participar todos los alumnos escolarizados en los centros educativos del Concejo de Laviana hasta los 18 años, en las siguientes categorías: de 1º a 3ª de primaria; de 4º a 6º de primaria; de 1º a 4º de la ESO y FP Básica; y Bachiller.

Las obras deberán rotularse en tamaño A4 vertical y no se podrán presentar en “técnicas que supongan un volumen en el original e impida su escaneo y digitalización posterior tales como pegados, textiles, etc” señalan desde la organización. Además, quedan excluidos “los dibujos hechos con ordenador o utilizando nuevas tecnologías”. La presentación deberá realizarse sin firmar, en el dorso del dibujo aparecerá el nombre, apellidos, fecha de nacimiento, teléfono, curso y centro educativo. El cartel debe contener la siguiente información, bien visible: Antroxu Llaviana 2023. 17 al 21 de febrero. PETER PAN. El jurado fallará el concurso de carteles el día 2 de febrero a las 19,30 en el Cidan pudiendo haber un único ganador por categoría. De entre estos ganadores se escogerá el cartel que representará el antroxu llavianés. Además, con los trabajos finalistas se hará una exposición del 6 al 28 de febrero.