San Martín entrega los premios del Concurso de Postales Navideñas

El alumno Mikhail Kosiakov, ganador absoluto con una estampa nevada

SMRA. 22 de diciembre 2022.

El salón municipal de plenos ha acogido el acto de entrega de los premios del Concurso Escolar de Postales Navideñas organizado por la concejalía de Cultura de San Martín del Rey Aurelio. La ilustración del alumno Mikhail Kosiakov, del colegio El Coto, se coronó como el mejor dibujo de todos los presentados, que se ha convertido en la felicitación institucional del Ayuntamiento.

El Alcalde del concejo, Jose Ángel ÁLvarez, Evelyn Cosio y la directora de Alcampo Nalón, Silvia Santos, con los premiados.

En el acto, presidido por el alcalde José Ángel Álvarez ‘Quirós’, recogieron sus diplomas acreditativos, tarjetas regalos y otros presentes Mikhail Kosiakov y el resto de los premiados: Mario Álvarez Fernández, del Colegio Sagrada Familia, en la categoría de 3 a 5 años; Tomás Rodríguez Alonso, también del Colegio Sagrada Familia, en el apartado de 6 a 8 años; y Alejandro García Álvarez, del Colegio El Bosquín, en la franja de 9 a 12 años.

Acompañaron al alcalde en la entrega de los premios, la concejala de Educación, Evelyn Cosío, y la directora de Alcampo Valle del Nalón, Silvia Santos Noguera, entidad que colabora con el patrocinio del certamen.

De la felicitación navideña ganadora se han impreso alrededor de 400 unidades que ya se han remitido vía correo postal a diferentes administraciones públicas, entidades y asociaciones de toda Asturias, España y del extranjero para felicitar las fiestas navideñas.