“No permitas que nos apaguemos”, la campaña del comercio de San Martín para concienciar e impulsar las ventas

Del 25 de abril al 15 de mayo, por compras y consumos, se podrá optar al sorteo de 5 cheques de 50€

Pretende el fomento e impulso de las ventas en el comercio asociado, así como en los servicios de profesionales y hostelería

Tras haber sufrido dos años muy difíciles, y con el comienzo de año 2022 un tanto inestable, sumado al alza de precios en las facturas de luz y gas y la dura huelga del transporte en nuestra tierra, ECOSAM lanza esta campaña comercial con un lema contundente: NO PERMITAS QUE NOS APAGUEMOS, lema crudo pero real, toda una declaración de intenciones en una acción para concienciar en un presente y futuro de apoyo mutuo entre todos los sectores y todas las personas, y también de fomento e impulso de las ventas en el pequeño comercio del concejo.

Es por ello el pasado 25 de abril se celebró en el Ayuntamiento de SMRA el acto de presentación de dicha campaña, participando Ricardo G. Antuña (presidente de ECOSAM), José Ángel Álvarez “Quirós” (alcalde) y Cintia Ordónez (concejala de Comercio), así como representantes de los grupos políticos de IU y PP.

Acto de presentación de la campaña comercial “No permitas que nos apaguemos” .

Dicha campaña se desarrollará del 25 de abril al 15 de mayo en los establecimientos asociados de ECOSAM, contando para ello con la colaboración de la Dirección General de Comercio y el Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio, dentro de las acciones del Plan Estratégico de Comercio para este año, junto al patrocinio de Caja Rural de Asturias.

El objetivo de la campaña es doble: premiar a la clientela habitual por su constante apoyo al pequeño comercio y hostelería de Samartín, y vincularlo a la creciente necesidad de apoyo e impulso que necesitan nuestras tiendas y negocios, y sobre todo tras la reflexión que ha supuesto la pandemia, dándonos todos cuenta que sin comercio no hay vida en nuestras calles.

Se sortearán 5 cheques de 50 euros para posteriormente invertir en cualquiera de los establecimientos participantes en la campaña, logrando un nuevo objetivo, poner en circulación dinero. Todo ello se articulará a través de la entrega de 8.000 papeletas con cuatro casillas, tres para sellar en comercio y servicios por compras superiores a 5€ y la cuarta casilla para sellar en la hostelería asociada.

Esta campaña viene a complementar las acciones que se están desarrollando actualmente con el sector de moda, calzado y complementos, a través de sesiones de fotos para mostrar las tendencias de la nueva temporada.