Los ganadores del concurso de postales navideñas son recibidos en la Casa Consistorial

La ilustración de Celia Miranda ha sido seleccionada como la postal institucional para este año

Los alumnos ganadores en el concurso escolar de postales navideñas que organiza el Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio han sido recibidos esta mañana en el salón municipal de plenos por el alcalde del concejo, Enrique Fernández Rodríguez, en el transcurso de un acto en el que se entregaron los premios y se presentó la postal ganadora absoluta del certamen, obra de la alumna Celia Miranda García, que el Consistorio empleará para las habituales felicitaciones institucionales.

Los alumnos ganadores, cuyas postales fueron seleccionadas entre las cientos que se presentaron desde los diferentes colegios, han sido: Yago González López, del Colegio Sagrada Familia, en la categoría de 3 a 5 años; Asier Hurtado López, en la categoría de 6 a 8 años, del Colegio El Bosquín; y Celia Miranda García, en la categoría de 9 a 12 años, del Colegio El Bosquín.

Recepción en el ayuntamiento de los ganadores del concurso escolar de postales navideñas

De entre los tres ganadores, la postal de Celia Miranda ha sido además elegida como la ganadora absoluta con lo que su tarjeta navideña será la que el Ayuntamiento emplee en los próximos días para felicitar las fiestas a otras administraciones públicas, asociaciones y entidades.

El Ayuntamiento ha entregado a los alumnos premiados un diploma y un vale para canjear por material escolar en las papelerías del municipio; además de otros regalos, que han sido patrocinados por el Centro Comercial Valle del Nalón (Alcampo). En el acto estuvieron presentes los miembros del resto de partidos de la Comisión de Cultura.