San Martín da lustre a sus parques infantiles

El consistorio invierte 3.000 euros en la reparación de distintos emplazamientos

Las inclemencias del tiempo y el propio uso de las instalaciones en las áreas recreativas hacen que estas se vayan deteriorando, siendo muchas veces los equipamientos más dañados el propio suelo de protección que estos equipamientos tienen. Por este motivo el Ayuntamiento de San Martín acondicionó en el mes de octubre diferentes áreas infantiles del parque de La Laguna, el barrio de El Coto en El Entrego, la barriada de Serrallo, en Sotrondio y el parque de El Florán, en Blimea. Responde así a la demanda de los padres y madres de la zona que a diario acuden a estas áreas lúdicas.

Parque infantil de Blimea

Las actuaciones se han financiado con una partida de 3.000 euros, con cargo a los presupuestos del consistorio y persiguen el mantenimiento de estos espacios recreativos en las mejores condiciones de uso posibles.

Ente las actuaciones acometidas está la reposición o reparación del suelo, una pasarela de acceso a juegos y columpio, el cierre perimetral en el parque de La Laguna; la escalera de acceso a un tobogán y varios balancines en El Coto; el cierre perimetral y un columpio en Serrallo y la reparación de balancines de muelle en El Florán.