Presentación del Club Ciclista Máster de Sobrescobio

Plantilla del Club Ciclista Máster de Sobrescobio

El Club Ciclista Máster de Sobrescobio presentó su plantilla de once corredores para la presente temporada.  Este equipo lleva once campañas en el pelotón nacional, si bien antes compitió bajo la denominación de Club Ciclista Nalónteam. La ilusión es el principal baluarte que mueve a este grupo de entusiastas de la bicicleta.

Con ilusiones renovadas y el objetivo de estar en primera línea del pelotón nacional, el Máster de Sobrescobio se fija como metas la Vuelta a Navarra o Madrid, además de luchar por medallas en los nacionales de Murcia e intentar hacer un buen papel en el Campeonato del Mundo de Eslovenia.

El platel de corredores está compuesto por: David Cue, Carlos Cuenca, Rubén González, Juanma Toribio, José Antonio Castilla, Alejandro López, Hugo Nistal, Iván Rodríguez, José Manuel González, David Rodríguez y Celestino Madera.

La temporada pasada  ganaron la Vuelta a Cantabria con Juanma Toribio y lograron victorias en los Campeonatos de Asturias, así como podios en varias carreras. Junto con el Ayuntamiento de Sobrescobio organizarán en el mes de julio el Memorial “Arturo Carrio”, con salida y llegada en Soto de Agües.