La Vieja Guardia termina con la imbatibilidad del Atlético de Madreña

Astur Obras y Fase Electricidad continúan al frente de la Liga Oro
Ferastur Vesuvio y Pedro mandan en la Liga Plata, mientras que Piensos Lago, Informática Fran y Plata 14 comparten el liderato en el Valle del Nalón
 

La Vieja Guardia dio la sorpresa no solo por su victoria ante el invicto Atlético de Madreña, sino más bien por lo abultado del resultado. En cambio, Pinturas Ferastur Restaurante Vesuvio y el conjunto de Pedro no fallaron en la Liga Plata, así como Fase Electricidad y Astur Obras en la categoría Oro. Piensos Lago, Informática Fran y Planta 14 lideran en el Valle del Nalón.

Los dos últimos campeones absolutos de la Liga de Fútbol 7 encabezan la máxima categoría en Gijón, después de sumar este fin de semana su cuarta victoria a costa de Familia Salmantina (0-3) y Roaldo Técnicas de Fijación (3-2). Ambos mantienen una ventaja de dos puntos sobre Infornet, que se reencontró con la victoria ante Gijón Astur (4-3).

Estos tres equipos son los únicos invictos de momento junto a Estudio Bher Arquitectos, que sumó su tercer empate esta vez ante el Bar Bueno (2-2). Por ello, la Manzana de Xove, Casa Segundo y Restaurante el Cruce forman el trío de perseguidores de los líderes gracias a los tres puntos que sumaron esta jornada sobre el Bar el Pescador (5-2), Bar Casa Yoli (0-1) y Diall (2-3), respectivamente.

Por último, destacó la mejoría de un Bordados Asturias que estuvo a punto de inaugurar su casillero de puntos frente al Autocine Gijón (2-3).

En cuanto a la Liga Plata la noticia sin duda estuvo en la primera derrota del Atlético de Madreña, que cayó claramente ante la versión más imponente de La Vieja Guardia (2-5). Por ello, los conjuntos de Pedro y Pinturas Ferastur Restaurante Vesuvio se quedan al frente de la tabla gracias a sus nuevas victorias ante Parrilla Belmonte, los primeros, y Azzurri, los de Ferastur Vesuvio.

 

Lance de uno de los partidos disputados esta cuarta jornada

Además, Tien 21 García saboreó otra vez la victoria en un partido muy disputado con la Sidrería los Arcos (4-5), lo que le permite mantenerse a 3 puntos del liderato. Otro equipo que reforzó su imagen fue Reformas Arroyo, que sumó sus tres primeros puntos en detrimento de Caprichos.

Por último, Zona Informática Fran, Piensos Lago y Planta 14 continúan sin ceder un ápice en su pugna por el liderato en el Valle del Nalón. Los tres continúan empatados al frente de la clasificación, sumando un nuevo triunfo esta jornada frente a Jambrina Sport Wear (5-1), José Luis y Javier Fontanería (1-0) y Sidrería La Pomar (6-5). Sin embargo, la próxima jornada solo dos de ellos podrán seguir en el liderato como consecuencia del descanso de Planta 14. Además, Informática Fran y Piensos Lago se enfrentan el próximo sábado.

En ese sentido, muy pendiente de este resultado estarán los Tres Tristes Tigres, que gracias a su triunfo sobre la Lola Mieres (3-1) es el principal perseguidor de los líderes por delante de Reformas Maigrán, este equipo con un partido menos.

Toda la información sobre la Liga de Fútbol 7 Gijón está disponible en la página web de competiciones iberica events