Una guía turística para San Martín

Presentación en el MUMI de la guia ‘Dónde comer, dónde comprar’ desarrollada por Ecosam
Ecosam y el Mumi presentaron la cuarta edición de la guía “Dónde comer, dónde comprar” destinada a los turistas que visiten el concejo

Ecosam y el Museo de la Minería presentaron a finales de julio la nueva guía comercial “Dónde comer, dónde comprar” perteneciente al 2013. De esta manera ya van tres años desde que comenzara la colaboración entre ECOSAM y el MUMI. Desde entonces se han editado diferentes versiones actualizadas y se han repartido 20.000 guías. El proyecto surgió ante la inquietud de Ecosam por cubrir una demanda de información típica de los turistas una vez hubieran visitado el museo.

En el acto de presentación estuvieron presentes; Santiago Romero, director del Mumi, Enrique Fernández, alcalde del concejo y Roberto García Fernández, presidente de Ecosam.

Con una tirada de 6.000 ejemplares esta nueva guía llega a su carta edición con una imagen y un diseño más modernos, con más color respecto a las anteriores y con el fin de atraer al turista hacia los comercios y los locales hosteleros asociados.

La guía está hecha a modo de tríptico e informa sobre los establecimientos hosteleros existentes a través de un callejero con los tres núcleos urbanos del concejo, así como las zonas de aparcamientos, estaciones de tren y parques de San Martín. Además se complementa con un listado de los comercios y servicios asociados, con especial atención a la oferta de productos tradicionales asturianos por parte de los socios del sector de la alimentación.