Tapas primero, compras después

Ecosam lanza una nueva iniciativa que devolverá el dinero gastado en tapas en los establecimientos adheridos en vales para comercios del concejo

ECOSAM impulsará a principios de mayo una nueva acción para dinamizar el comercio y la hostelería del concejo de San Martín del Rey Aurelio. Este nuevo evento recibe el nombre de “TAPES&COMPRES”, y en el mismo la clientela podrá degustar tapas a dos euros cuyo importe le será devuelto en un billete a descontar en compras en cualquiera de los 40 comercios y servicios de profesionales participantes. La pieza angular de esta novedosa acción será los propios comerciantes y profesionales que será quienes asuman estos descuentos frente al cliente.

Del 3 al 5 de mayo irse a tapas por cualquiera de los 19 establecimientos hosteleros participantes será un verdadero chollo, ya que se podrán degustar sabrosas tapas a un importe muy reducido, de dos euros, y encima que ese importe le sea devuelto en compras a la semana siguiente, del 6 al 11 de mayo.

«TAPES&COMPRES” contará con el patrocinio de Caja Rural, y forma parte de las iniciativas del Plan Estratégico del Comercio de San Martín del Rey Aurelio que ECOSAM lleva implantando desde 2008 en colaboración con la Dirección General de Comercio del Principado de Asturias, el Ayuntamiento de SMRA y la Cámara de Comercio de Oviedo.