Cuando San Pedro perdió las llaves

Festejos estará dirigido por una comisión en funciones los próximos tres meses hasta que se presente una nueva candidatura

B.C.

La Sociedad de Festejos y Cultura “San Pedro” estará dirigida, hasta que se presente una nueva candidatura, por una comisión en funciones tal y como marcan los estatutos y después de que la junta directiva que presidía Abraham Montes Zápico haya decidido no presentarse a la reelección. A pesar de haberse cerrado el periodo de presentación de candidaturas, aún puede postularse algún aspirante a la junta directiva, mientras tanto la junta estará en funciones.

Abraham Montes destacó “todo el trabajo que ha desarrollado la junta directiva”, si bien apuntilló que “esta no puede ser dirigida sólo por cinco personas ya que supone una sobre carga de trabajo, si no que debería estar dirigida por al menos doce personas que permitiera la repartición de las diferentes tareas”.

Abraham Montes deja la presidencia de la Sociedad de Festejos y Cultura ‘San Pedro’

Festejos de San Pedro tendrá tres meses para constituir una nueva junta directiva, tras la cual habrá una nueva asamblea. De no haber una elección cabe la posibilidad de que las fiestas de San Pedro dejen de existir. Así, Montes tira el guante a “aquellos que critican las actividades” que se organizan desde la sociedad y les emplaza a que presenten “sus ideas”.  Ahora mismo, tal y como señala el presidente de Festejos, la sociedad “esta saneada y con los plazos al día aunque aún queda alguna factura con cuya cuantía no estamos de acuerdo”.