Éxito de Exponavidad

Los organizadores calculan que alrededor de 10.000 personas visitaron su muestra comercial en la que participaron más de 40 establecimientos

Los comerciantes e industriales lavianeses adelantaron la Navidad al Puente de la Constitución y dieron en el clavo. Alrededor de unas 10.000 personas, según la entidad organizadora, participaron en la muestra comercial «ExpoNavidad» que tuvo lugar en la Pola. El éxito de público y crítica ha servido de empuje para los promotores que han quedado lo suficientemente contentos como para decir que la convocatoria del próximo año estaba casi asegurada. Este año participaron más de cuarenta locales de diferentes sectores del municipio.

El trabajo conjunto de todos los comerciantes estas navidades ha dado mas frutos que Exponavidad. Hasta 120 establecimientos colaboran en la financiación de la iluminación festiva. El número de arcos que se instalaron en la villa se incrementará de los 10 del pasado año a los más de 30 que lucieron esta Navidad. Se colocaron en las calles Libertad, Obispo Vigil, Oviedo y Río Cares, entre otras.