Irónico Teatro pondrá en escena ‘Mira cómo me siento’ mañana sábado en el Nuevo Teatro de La Felguera

El Nuevo Teatro de La Felguera acogerá mañana, sábado 18 de diciembre, a partir de las 20.15 horas, la representación de Mira cómo me siento, a cargo de la compañía Irónico Teatro.

Mira cómo me siento, a cargo de la compañía Irónico Teatro.

La trama muestra cómo Andrés, afectado por una enfermedad neurológica, se debate en un mar de dudas en el ocaso de su vida.  Desde su silla de ruedas descubre al público, a través de las personas que rodean su existencia, un universo femenino de ilusiones, de frustración, de sueños y realidades, de miedo y superación.

Mediante el humor y el drama, la obra muestra un mundo de relaciones sociales y familiares donde se entrecruzan emociones, recuerdos y secretos. Mira cómo me siento da visibilidad a todas aquellas personas que sufren algún tipo de enfermedad neurodegenerativa y resalta la importancia del rol desempeñado por la mujer en su ámbito familiar y social,un rol muchas veces invisible, despreciado, silenciado.

La función, programada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Langreo, forma parte de la Muestra de Teatro Amateur del Principado de Asturias.

 El precio de las entradas es de cinco euros.