San Martín conmemora con teatro y un taller el Día Universal por los derechos de la infancia

El Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio, Municipio Amigo de la Infancia, se suma a las celebraciones del Día Universal por los derechos de la infancia, que se conmemora el 20 de noviembre, con un espectáculo de teatro familiar y un taller de stop motion dirigido al alumnado de Educación Primaria. Ambos de carácter gratuito.

‘Riquete del copete’ es el espectáculo escogido para la ocasión, a cargo de la compañía Higiénico Papel, que se celebrará mañana sábado, a las 19 horas, en el Teatro Municipal, dirigido a niños y niñas a partir de 5 años.

El taller de stop motion, por su parte, tendrá lugar en dos sesiones, los días 25 y 26 de noviembre, entre las 17,00 y las 19,00 horas, en la Casa de la Juventud, en Sotrondio, impartido por Beatriz Navarrete Santomé. El taller ha recibido un gran interés y a día de hoy ya se han cubierto todas las plazas, si bien se admiten inscripciones en lista de espera por si hubiera cancelaciones.

“Este año, debido a la pandemia, por una cuestión de prevención, optamos por sustituir el tradicional pleno infantil por dos actividades culturales y de ocio que respondan a los intereses de la infancia, y ya estamos trabajando en los contenidos del programa  que desarrollaremos en Navidad”, adelantó la concejala de Juventud, Cintia Ordóñez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *