San Martín construye un aparcamiento con 25 plazas en una parcela en desuso en Fradera

Las obras para el acondicionamiento de un aparcamiento con 25 plazas en Fradera, El Entrego, han comenzado hoy con los trabajos de adecuación de los accesos para los vehículos que estarán resueltos en el plazo de una semana.

Obras de acondicionamiento para el aparcamiento en Fradera (El Entrego).

La actuación está enmarcada en el convenio que el Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio suscribió hace unos meses con la promotora inmobiliaria Cadenas por el cual la empresa cedía gratuitamente a la Administración Local el uso de una de  las parcelas de su propiedad en la zona para que pudiera ser utilizada como aparcamiento público durante un periodo inicial de cuatro años con posibilidad de prórroga.

El terreno en cuestión cuenta con una superficie de 635 metros cuadrados con capacidad para albergar entre 20 y 25 vehículos, según los cálculos de la Oficina Técnica Municipal.

El acuerdo permitirá dar un servicio público a una parcela en desuso donde por el momento la empresa propietaria no tiene previsto edificar. Asimismo, el acondicionamiento del estacionamiento da respuesta a una demanda de vecinos de la zona que habían solicitado su aprovechamiento como aparcamiento público.