Palabras Positivas contra el cáncer

Errsy Pozueco presenta en diciembre la campaña Palabras Positivas con el objetivo de colaborar con el Instituto Oncológico en su lucha contra el cáncer. Se ofrecerá también un Concierto Solidario en La Casa de la Cultura el próximo 26 de Enero

En el mes de Diciembre comienza la Campaña Solidaria de Erssy Pozueco ‘Palabras Positivas’. Todos estáis invitados a participar y colaborar con la investigación y la cultura. ¿Cómo hacerlo? De tres formas:
– Donando y apostando por vuestra palabra positiva estaréis contribuyendo con el Instituto Oncológico en su lucha contra el cáncer. Las huchas las encontraréis en los establecimientos colaboradores de Pola de Laviana, Barredos, El Condado y Campo de Caso.

-Asistiendo al Concierto Solidario que ofrecemos en La Casa de la Cultura el próximo 26 de Enero.

-Participando en el Concurso de Narrativa Breve utilizando como lema la palabra positiva ganadora del año pasado CONFIANZA. El relato no deberá tener una extensión superior a 500 palabras.Tenéis hasta el 15 de diciembre para presentar vuestros cuentos. Podéis consultar las bases en internet o escribiéndonos a concursonarrativabreve2019@gmail.com.

Contamos con vuestra participación y ayuda.
¡Gracias por vuestra colaboración!