Concurso de Decoración de Huevos Pintos 2019

En la presente edición  participan alrededor de cuatrocientos escolares langreanos de los siguientes centros:  Colegio La Salle, Colegio Nuestra Señora del Rosario, C.P. Gervasio Ramos, C.P. José Bernardo, C.P. Turiellos, C.P. Benedicto Bembibre, C.P. la Llamiella  y el IES Santa Bárbara, a los que hay sumar la participación de los usuarios de Cruz Roja Langreo, Centro de Día de Discapacidad de Riañu, Casta Asturias y Viviendas con Apoyos La Felguera que  presentaron al certamen sus creaciones y que se estarán expuestos hasta el 16 de abril en la Casa de Cultura «Escuelas Dorado» de Sama.

Entrega de premios

Los premios se entregarán el jueves 11 de abril a las 12:00 horas en la Casa de Cultura “Escuelas Dorado” de Sama, donde es necesaria la presencia de todos los ganadores, quienes recibirán un obsequio –regalo por gentileza de la Caja Rural de Asturias.

JURADO CALIFICADOR DEL XXXIV CONCURSO DE DECORACION DE HUEVOS PINTOS LANGREO 2019

En la Casa de Cultura “Escuelas Dorado” de Sama,  siendo las 12,30 horas del día 9 de abril de 2019, se reunió el jurado calificador formado por:

Jurado:  

Presidente:  D. Jorge Rodríguez Rodríguez en representación de Caja Rural

Vocal: D. Alfredo Fernández Vallina en representación del Ayuntamiento de Langreo

Vocal: Dña.  Flori Iglesias Fernández en representación de Hostelería de Sama

Vocal: Dña. Aida Antuña Fernández del Ayuntamiento de Langreo

Secretario: D. José Manuel Rodríguez Rosete en representación del Ayuntamiento de Langreo, que dictaminaron el siguiente resultado:

 CATEGORÍA 6 A 8 AÑOS COLEGIO
PELAYO FONSECAC. LA SALLE
DANIELLA ARGÜELLESC.P.JOSE BERNARDO
ILLÁN MENÉNDEZCP BENEDICTO BEMBIBRE
 CATEGORÍA 9 A 11 AÑOS COLEGIO 
MARTA REYESC.P. GERVASIO RAMOS
BRUNO GANGOSOC. LA SALLE
IKER MUÑIZC.P. GERVASIO RAMOS
 CATEGORÍA 12 A 14 AÑOS COLEGIO 
NOEL SUÁREZC. LA SALLE
SAMUEL SIGÜENZAC. NTRA SRA. ROSARIO
NICOLÁS LÓPEZIES STA BARBARA

El Colegio Nuestra Señora del Rosario tiene una mención especial por ser el centro en presentar más participantes.

Premios donados por Caja Rural y diplomas donados por Ayuntamiento de Langreo. Diploma a Casta Asturias y Viviendas con Apoyos La Felguera , Cruz Roja de Langreo y el Centro de Día de Discapacidad de Riañu por su participación fuera de concurso y al Colegio Nuestra Señora del Rosario por ser el centro en presentar más participantes.