Luz y color en el ‘Festival Gimnástico de Invierno’ del CAR de Langreo

Acrobacias, magia y color. El viernes 23 de Febrero se celebró en el Car de Langreo la 19.º edición del “Festival Gimnástico de Invierno” organizado por la Federación de Gimnasia del Principado. En él participaron medio centenar de gimnastas de los clubes: Rítmica Ares, Rítmica Adagio, Promoción Deportiva Langreo, Trampolín Asturias, Sofidance y Real Grupo Covadonga.

En el festival, además de la  propia exhibición de las gimnastas, la luminotecnia juega un papel importante para el espectador, ya que solo se utiliza luz de colores acorde con los movimientos gimnásticos. Concluida la exhibición se procedió a la entrega de distinciones era para las exgimnastas olímpicas: Mónica Martín y Verónica Castro. Posteriormente se entregaron Placas de reconocimiento deportivo al Real Grupo Covadonga y al Ayuntamiento de Langreo, a través de su Área de Deportes.

Al acto asistieron, entre otros, el Presidente de la Federación Asturiana, Ángel Bacigalupi; el Concejal de Deportes de Langreo, Jose Alberto Caveda; y la Vicepresidenta 1.ª del Real Grupo Covadonga, Beatriz Coto.