Barredos “A contraluz”

La Asociación Fotográfica “Asturias a Contraluz” tiene expuesto en el centro social de Barredos una exposición de imágenes que finalizará el próximo 15 de junio. La asociación, sin ánimo de lucro, fue creada hace ocho años en Pola de Laviana y reúne a fotógrafos amateur que tienen en común su pasión por la fotografía. En este sentido la sociedad está abierta a toda persona que tenga los mismos intereses, algo que demuestran las múltiples actividades que organizan durante todo el año y que incluyen salidas fotográficas y talleres de imagen con masterclass.

Entre las actividades más destacadas de la asociación están los cursos de iniciación, cursos escolares y profesionales y también un concurso anual, abierto a toda persona que desee participar y que cuenta con importantes premios.

Con todo ello el socio encuentra, a su disposición, un lugar donde puede compartir su afición con la fotografía, intercambiar opiniones, consultar el archivo histórico del concejo, exponer sus trabajos y utilizar el estudio fotográfico.

Exposición fotográfica de 'Asturias a Contraluz' en el centro social de Barredos.
Exposición fotográfica de ‘Asturias a Contraluz’ en el centro social de Barredos.