Ecosam lanza una campaña comercial de navidad enfocada en la concienciación social
Concienciar de la importancia del pequeño comercio y hostelería es la tabla de salvación para el sector tras estos meses de pandemia
Adornos navideños realizados por usuarios de Asociación Rey Aurelio y un Sorteo de una Chequera para gastar en los establecimientos adheridos
SMRA. Vuelve ECOSAM a basar su campaña en el color “verde navidad”, un verde que desea transmitir positividad de cara a encarar con optimismo los retos del sector, pero esta vez también se ha querido lanzar un mensaje de concienciación social en el lema de la campaña comercial: NAVIDAES COLOS DEL PUEBLU, “comprando en Samartín, ganamos todos”.
Tras casi dos años de pandemia, el sector necesita más que nunca del aliento y apoyo de los ciudadanos del concejo, y que su pequeño comercio sea la primera elección en las compras y regalos navideños.
La campaña incluye también la habitual colaboración entre ECOSAM y la ASOCIACIÓN REY AURELIO, la cual atiende a personas discapacitadas, siendo ellos mismos quienes han vuelto a elaborar con sus propias manos los “adornos navideños” que cuelgan de las puertas de los establecimientos participantes en la campaña.
Esta campaña, que se desarrollará hasta el día 5 de enero, al realizar las compras en las tiendas asociadas o consumiciones en hostelería, se entregarán 20.000 papeletas para entrar en el sorteo de una Chequera, la cual incluye 6 cheques para posteriormente gastar los importes por sector de actividad; en alimentación, en hogar, en moda, en servicios, en restauración y en bares.
ECOSAM lleva ya varios años implantando un Plan Estratégico de Comercio, con la ayuda del Ayuntamiento de SMRA y la Dirección General de Comercio, cuyo objetivo navideño siempre es demostrar a la clientela que en San Martín del Rey Aurelio se puede encontrar el regalo ideal para las navidades, suministrarse de productos de calidad y garantía para las celebraciones familiares o disfrutar de la hostelería local en el mejor ambiente.