Las escuelas infantiles de San Martín abren el proceso de matriculación para el próximo curso

Las Escuelas Infantiles de cero a tres años de San Martín del Rey Aurelio, ubicadas en Sotrondio y El Entrego, abren el lunes 19 de abril y hasta el 7 de mayo la convocatoria para el proceso de matriculación de alumnos y alumnas para el próximo curso 2021-2022.

La lista provisional de admitidos se publicará el 24 de mayo, abriéndose posteriormente un periodo de reclamaciones hasta el 28 del mismo mes; finalmente el 3 de junio se publicará la lista definitiva. La formalización de la matrícula podrá realizarse hasta el 18 de julio.

Ambas escuelas ofrecen jornada completa y media jornada en función de las necesidades de cada familia. La atención infantil es personalizada, adecuando el aprendizaje al nivel madurativo de cada niño o niña. Las escuelas disponen también de comedor escolar.

Las personas interesadas pueden solicitar por teléfono información detallada en las propias escuelas, y concertando cita previa podrán acudir de forma presencial con las medidas de seguridad adecuadas para resolver cualquier duda.

 La posterior entrega de solicitudes y documentación deberá tramitarse en el Registro Municipal del Ayuntamiento. La cuota por niño o niña dependerá de los ingresos económicos de la unidad familiar.

La capacidad y los recursos humanos y materiales de ambos centros garantizan la admisión de todas las solicitudes que puedan presentarse.

La incorporación de los niños y niñas a las escuelas dependerá como el curso pasado, de la situación sanitaria que nos encontremos en el mes de septiembre, aplicándose las medidas organizativas y de ratio que se dicten al respecto en el protocolo de seguridad de 0 a 3 años por parte de la Consejería de Educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *