El Musi firma un convenio con la Unión Hotelera del Principado

Los visitantes que utilicen los hoteles de la asociación obtendrán descuentos promocionales en la visita del museo felguerino

Los responsables del Museo de la Siderurgia en La Felguera ya habían anunciado que harían cambios y que buscarían la forma de promocionarse en distintos lugares con el objetivo de que cada año acudieran más visitantes al enclave museístico. No en vano, entre los proyectos que se barajaban estaba la creación de una entrada conjunta con otros museos de la zona.

En este ámbito de actuación el Museo de la Siderurgia (Musi) y la Unión Hotelera del Principado de Asturias han firmado un convenido de colaboración que permite ofrecer descuentos y promociones especiales a los clientes de los hoteles que forman parte del colectivo. El equipamiento cultual langreano aplicará descuentos especiales a aquellos que se hospeden en los establecimientos hoteleros y deseen visitar las instalaciones, si bien los clientes tendrán que gestionar su entrada a través de la recepción de los hoteles. El convenio incluye también la posibilidad de impulsar colaboraciones en campañas de promoción que se realicen tanto desde Unión Hotelera como desde el Musi.