Gala entrega de premios de la Liga Ibérica de Fútbol 7

Más de 250 invitados disfrutaron de lo que ya se conoce como la fiesta del fútbol 7 asturiano. Pedro Barbillo, concejal de deportes en Gijón, dio el pistoletazo de salida felicitando a todos los premiados, destacando las virtudes de la competición y felicitando a Ibérica Events como empresa organizadora, “Felicitar a los Campeones de Asturias, Restaurante El Cruce, y a Ibérica Events, 3ª temporada consecutiva batiendo todos los registros de inscripción, más de 800 jugadores de toda Asturias coordinados por una empresa joven, asturiana y con un largo recorrido en la organización de eventos deportivos”

El pasado viernes 13 a las 20:00 en la Terraza del Geographic de Gijón, la Liga Ibérica de Fútbol 7 entregó más de 15.000€ en premios y 37 trofeos repartidos entre la liga de Gijón y la de los Valles Mineros.

 

Foto de familia de los premiados en la Gala de la Liga Fútbol 7 Ibérica Events

De la mano de Nespral&Music, más de 250 invitados disfrutaron de lo que ya se conoce como la fiesta del fútbol 7 asturiano. Pedro Barbillo, concejal de deportes en Gijón, dio el pistoletazo de salida felicitando a todos los premiados, destacando las virtudes de la competición y felicitando a Ibérica Events como empresa organizadora, “Felicitar a los Campeones de Asturias, Restaurante El Cruce, y a Ibérica Events, 3ª temporada consecutiva batiendo todos los registros de inscripción, más de 800 jugadores de toda Asturias coordinados por una empresa joven, asturiana y con un largo recorrido en la organización de eventos deportivos”.

Rte. El Cruce fue el gran protagonista, Liga, Copa y Supercopa es el hito histórico que este gran equipo ha conseguido en una misma temporada. Un equipo formado por jugadores contrastados en el fútbol profesional como Aitor Tornavaca, que el año que viene ya no jugará esta competición después de anunciar recientemente su regreso al fútbol en el C.D. Llanes.

Como colofón final a esta gran fiesta, Ibérica Events se reservaba la lista de los 12 jugadores elegidos por la Selección Asturiana de Fútbol 7 para representar a nuestra región en el próximo Campeonato de España de selecciones que tendrá lugar en Noja, Cantabria. Por primera vez en la historia, Asturias tendrá una selección de fútbol 7 y será Ibérica Events la encargada de dirigirla para conseguir el título de Campeón de España.

Toda la información sobre la competición está disponible en la página web de competiciones iberica events.