El alcalde anuncia la contratación del proyecto de construcción de una glorieta en Serrallo

San Martín del Rey Aurelio. 3 noviebre 2022.

A la izquierda, el Alcalde José Ángel Álvarez, la Directora, Esther Díaz, el edil Honorino Montes y Bienvenido Turrado, arquitecto municipal. A la derecha, plano sobre la actuación prevista para Serrallo.

El alcalde de San Martín del Rey Aurelio, José Ángel Álvarez, ha informado tras la reunión mantenida ayer jueves, 3 de noviembre con la Directora General de Infraestructuras, Esther Díaz, la contratación antes de fin de año por parte del Principado de la redacción del proyecto de construcción de una glorieta en Serrallo que permita una reordenación del tráfico en la entrada y salida de la localidad que además de operativa contribuya a mejorar la seguridad vial.

En la misma reunión el alcalde trasladó su preocupación por la situación de un talud próximo al barrio de La Venta, en Blimea, ante el riesgo de caída a la AS-387 de árboles ubicados en una propiedad privada y solicitó la ayuda del Principado para buscar una solución a esta situación entre ambas administraciones.

Por otra parte, el alcalde pidió la colaboración de la Dirección General para mejorar el asfaltado de la AS-387 en Blimea, que dé continuidad a la obra de acondicionamiento que va a acometer el Ayuntamiento en el marco de la obra de renovación del colector de esta localidad.