Los cheques de la campaña “No permitas que nos apaguemos” acaban repartidos por todo el concejo

Las cinco personas agraciadas nos han comentado lo especial de recibir por primera vez un premio en forma de cheque de 50 euros para gastar en el comercio local

Este fue el resultado de la campaña comercial NO PERMITAS QUE NOS APAGUEMOS, celebrada estas últimas semanas en los establecimientos asociados a ECOSAM, cinco premios dotados de cheques de 50 euros para gastar en nuestras tiendas.

Ayer día 19 se procedió a la entrega de los citados premios por parte de Ricardo G. Antuña, presidente de ECOSAM y Marcos Prado, de Caja Rural de Asturias, patrocinador de la campaña, a los agraciados con el premio, entre ellos Luisa Mª de Dios, vecina de La Granxa, los sotrondinos Francisco Gutiérrez y Elvira Sopeña y los entreguinos Luis Javier Coto y Laura Rodríguez.

De izquierda a derecha: Ricardo G. Antuña, presidente de Ecosam y Marcos Prado, de Caja Rural de Asturias, junto a los premiados.

Estos premiados recibieron de manos de ECOSAM un cheque por valor de 50 euros para poder gastar de forma íntegra en uno de los establecimientos comerciales asociados.

El objetivo de la campaña era doble: premiar a la clientela habitual por su constante apoyo y vincularlo a la creciente necesidad de impulso que necesitan nuestras tiendas y negocios. Para ello la clientela debía de sellar las papeletas tras realizar cuatro compras por importes superiores a los cinco euros.

Esta campaña ha complementado otras acciones que se están desarrollando como el Showroom de Moda Primavera de varias tiendas de moda para dar a conocer las nuevas tendencias a través de las redes sociales de ECOSAM (Facebook e Instagram). Además, se está llevando a cabo el DICA (Plan de Digitalización del Comercio en Asturias) con la participación, en la fase de asesoramiento tecnológico e incremento de digitalización, de una veintena de establecimientos de diferentes sectores comerciales, labor esta última que llevará a cabo la Fundación Ctic encomendada por la Dirección General de Comercio.