La Policía Local anuncia cortes de tráfico en Sama y La Felguera por la celebración de la carrera de 10 Kilómetros de Langreo

La prueba, que se disputará el domingo 31, cuenta con una regulación que impedirá por completo la circulación por 21 calles de ambos distritos de 8.30 a 13.30 horas

Las prohibiciones de aparcamiento empezarán a aplicarse a las 23.00 horas del sábado

La Policía Local de Langreo organizará el próximo domingo, 31 de octubre, una regulación especial del tráfico en Sama y La Felguera con motivo de la celebración de los 10 Kilómetros de Langreo, una prueba atlética de carácter nacional. Las restricciones estarán vigentes durante cinco horas, entre las 8.30 y las 13.30, y afectarán especialmente a los centros urbanos de los dos distritos. Habrá 21 calles completamente cerradas al paso de vehículos por las que no se podrá circular hasta el final de la competición. Los residentes tampoco podrán salir de ellas.

Las vías totalmente cerradas para los vehículos serán:

La Salle – Jesús Fernández Duro – Francisco Ferrer – Jovellanos – La Unión – Dolores Ibárruri – Julio Cadenas – Inventor La Cierva (a partir del supermercado) – Norte (entre los cruces con Celestino Cabeza e Inventor La Cierva) – Celestino Cabeza (entre los cruces con Norte y Gregorio Aurre) – Eustaquio Lecue– Joaquín Valdés – Dámaso Alonso – Eulalia Álvarez – Avenida de Oviedo – Alejandro Ballesteros – Poeta Mánfer de la Llera – Enrique J. Celaya – Torre de Abajo (desde el cruce con Enrique J. Celaya en dirección a Constitución) – Constitución (solo el carril en sentido desde Ciañu a La Felguera) – Alonso Nart.

Además, en todas esas calles el estacionamiento quedará prohibido desde las 23.30 horas del sábado 30. En otra veintena de vías estará prohibido el acceso, aunque se establecerán itinerarios de salida.

La Policía Local recuerda que, al estar cortados el puente de la calle Jovellanos y la calle La Unión, las únicas alternativas para transitar entre Sama y La Felguera son la calle Pepita F. Duro o el uso del corredor del Nalón (AS-117). Entre Sama y Ciañu, se habilitará un carril para dar salida en ese sentido.