San Silvestre solidaria coyana

Comentarios desactivados en San Silvestre solidaria coyana

Decir adiós al año participando en la San Silvestre Solidaria Coyana organizada por el Ayuntamiento de Sobrescobio se ha ido consolidando entre los vecinos coyanes y aquellos que despiden el año en  los alojamientos rurales del Concejo Coyán. Esta prueba popular alcanza su quinta edición, por ello,  espera superar los 130 dorsales del año anterior y se vestirá de gala para despedir el 2018. Las sonrisas, la alegría y la ilusión de los participantes serán los protagonistas de la prueba solidaria que este año destinará la recaudación a la Asociación Rettando al síndrome de  Rett.
El recorrido de 3 km estará ubicado en la localidad de Rioseco, capital coyana, con salida y meta en la Plaza del Ayuntamiento. La salida será a las 12:00 de la mañana del 31 de diciembre, y a partir de las 10:00 se podrán recoger los dorsales de la prueba que tendrán un coste de 2€.
A todos los participantes se les obsequiará con un detalle conmemorativo de la prueba, cuyo fin último será la colaboración con la Asociación Rett y las actividades que esta asociación  lleva a cabo.

Ganadores de las San Silvestre solidaria de Sobrescobio el pasado año.

Comentarios inactivos en esta noticia