San Martín reanuda la actividad cultural este otoño con un Ciclo de Teatro Profesional

La Concejalía de Cultura de San Martín del Rey Aurelio ha presentado el Ciclo de Teatro Profesional que se celebrará entre los meses de noviembre y diciembre en el Teatro Municipal, en El Entrego, con tres comedias y un drama.

Las obras están enmarcadas en el Circuito de las Artes Escénicas de Asturias que ha ofertado 78 funciones para toda la región en diferentes municipios, cofinanciadas entre el Gobierno del Principado y los Ayuntamientos.

“Con esta programación pretendemos recuperar dentro de lo posible una cierta normalidad en la programación teatral en el concejo aplicando todas las medidas de seguridad que actualmente son necesarias para la protección de la salud de las personas como consecuencia de la pandemia del covid”, informó la concejala de Cultura, María Alonso.

El ciclo de teatro comenzará el 14 de noviembre con la obra cómica ‘Por tu culpa’, a cargo de la compañía Escena Apache, a las 19 horas y con un coste de 5 de euros la entrada. Tanto el horario como el precio es el mismo para todas las funciones.

La segunda representación tendrá lugar el 21 de noviembre, con El Encuentro Teatro, y la obra ‘Matanza’; un espectáculo de género dramático y unipersonal ganador de tres premios Oh: Mejor Actriz, Mejor Autoría y Mejor Diseño de Iluminación.

En diciembre le tocará el turno a la comedia ‘Porno’, del grupo de teatro Acar, el 5 de diciembre, que dará paso a la obra también cómica ‘Swingers’, del grupo de teatro El Jaleo Producciones, el 12 de diciembre.

Las entradas se pueden adquirir el mismo día de la función en la ventanilla del Teatro. Los detalles sobre la sinopsis de cada función pueden consultarse en la Agenda del Portal Web de San Martín del Rey Aurelio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *