Nueva exposición de Playmobil, en El Trabanquín

Comentarios desactivados en Nueva exposición de Playmobil, en El Trabanquín
Exposicion de Playmobil en El Trabanquín.

Exposición de Playmobil en El Trabanquín.

El Centro de Encuentros y Creatividad de El Trabanquín, en El Entrego, es ya un referente en la exposición de maquetas y dioramas construidos con figuras de Playmobil. En esta ocasión, el equipamiento cultural, presenta la exposición `Orígenes`.

Para esta ocasión, el centro ha contado con la colaboración de La Fundación Quini, el Museo del Ferrocarril, el Museo Marítimo y el Museo de la Evolución Humana. De esta manera, a las acciones recreadas con las conocidas figuras de Playmobil, le acompaña material original, aportada por los distintos colectivos colaboradores, en esta ocasión.

La sala del Centro de Encuentros y Creatividad ofrece la posibilidad de encontrarse con personajes y `situaciones` relacionadas con el mundo de los piratas, la construcción, la Edad Media, el Oeste; e incluso la Mitología y la Minería, Además, la muestra cuenta con el Estadio de Fútbol (El Molinón) y la grúa más grandes del mundo, a escala Playmobil.

El horario de visitas es de martes a viernes de las 16.00 a las 20.00 h. y los fines de semana y festivos de las 11.00 a las 14.00 horas; y de las 16.00 horas a las 20.00 horas.

Comments are closed.