Música para ayudar a Adrián

Comentarios desactivados en Música para ayudar a Adrián
Langreo acoge el día 11 un concierto benéfico para ayudar a un niño avilesino que padece una alteración de origen genético

Adrián tiene once años, vive en el barrio avilesino de La Luz y es uno de los 30.000 nacidos vivos que sufre el síndrome de inversión-duplicación del cromosoma 15, una alteración de origen genético conocida por IDIC 15. Su caso es único en Asturias. El movimiento ciudadano se quiere unir a la causa de Adrián y por eso está organizando conciertos para recaudar fondos que se destinarán a la Fundación que investiga la curación de esta dolencia. Uno de los recitales solidarios tendrá lugar el 11 de abril, a partir de las ocho y cuarto de la tarde, en el Nuevo Teatro de La Felguera. El precio de la entrada, y de la fila cero, es de cinco euros que irán a parar íntegramente e la fundación. En el concierto participarán el grupo de pandereteres de Les Teyeres, la monologuista Carmen López, el Coro Picolinos, el Coro del Hogar del Pensionista de Lada y Anabel Santiago. Todo por una buena causa.

Los que no puedan acudir al concierto también pueden participar con la fila 0. El número de cuenta de la Caixa es 21007469862200003641.

Comentarios inactivos en esta noticia