Los sabores de Samartín acaban repartidos por todo el concejo

Comentarios desactivados en Los sabores de Samartín acaban repartidos por todo el concejo

Las personas agraciadas nos comentaban lo especial de recibir por primera vez un premio, y más si son productos km0, junto con un cheque de 100 euros para gastar en el comercio local

Este fue el resultado de la campaña SABORES MUY NUESTROS, celebrada entre los días 2 y 16 de mayo en los establecimientos asociados a ECOSAM, cinco premios que además de alimentos, incluyen cheques de 100 euros para gastar en nuestras tiendas.

Ayer martes se procedió a la entrega de los citados premios por parte de Ricardo G. Antuña, presidente de ECOSAM y de Alberto Fernández, director en L´Entregu de Caja Rural de Asturias. Los agraciados presentes fueron Rómulo García (vecino de L´Entregu), Clarisa Simón (vecina de Gijón con familia en Sotrondio), junto a Chefa Llaneza y Mª Pilar Rodríguez (ambas de Blimea). La quinta agraciada con el premio de la campaña SABORES MUY NUESTROS es Sandra Suárez (vecina de L´Entregu).

De izquierda a derecha: Alberto Fernández, Ricardo G. Antuña, Mª Pilar Rodríguez, Chefa Llaneza, Clarisa Simón y Rómulo García.

El premio para cada uno consiste en un lote de alimentos compuesto por un centollu de la Pescadería María Jesús, una empanada, bollu preñáu y dos panes de Panadería Martínez-Jamart, así como compango y fabes de Carnicería Caicoya, Edel, José Tomás, P. Solís o Casa Carmina.

Estos premiados, además recibieron cada uno de los cinco un cheque por valor de 100 euros para poder gastar en cualquiera de los establecimientos asociados.

Esta campaña que desarrolló ECOSAM en los establecimientos asociados, y que fue patrocinada por Caja Rural de Asturias, tenía como objetivo premiar a la clientela habitual por su constante apoyo al pequeño comercio de Samartín, pero también se quería vincular la campaña a realzar la producción de alimentos elaborados en el entorno más cercano, toda una declaración de intenciones en la apuesta por el desarrollo sostenible, tanto en las compras cercanas como en el consumo de alimentos de filosofía “km 0”.

Comentarios inactivos en esta noticia