Laviana acogerá el acto más multitudinario del año de los organizados por la Federación de Peñas Sportinguistas

Casi una veintena de peñas y más de 1.200 aficionadas/os rojiblancos se congregarán el 25 de julio en Laviana para disfrutar del mejor ambiente futbolero. 

Presentación de la IV Concentración de Peñas Rojiblancas que se celebrará en Laviana el 25 de julio.

El Alcalde de Laviana, Julio García, junto al Concejal de Deportes, Isaac Jimémez y la presidenta de la peña sportinguista Rober Canella, Tatiana Suárez recibieron ayer al Presidente de la Federación de Peñas, Jorge Guerrero, que junto a miembros de la Federación y al histórico jugador rojiblanco y ahora director de Relaciones Institucionales del Real Sporting de Gijón, Joaquín Alonso, vaticinaron un éxito para esta IV Concentración de Peñas Rojiblancas. 

Y es que desde la Peña Rober Canella se están dejando la piel para que este año organizando  un increíble  programa de actividades que convertirá a Pola de Laviana en la capital mundial del sportinguismos durante el 25 de julio. De momento, ya podemos adelantar que habrá sesióm vermú, comida de hermanamiento, animación, casetas con merchandising oficial, actividades e hinchables para  las/os niñas/os, un espectacular concierto y muchas más sorpresas. 

 Además se incluirá un partido amistoso en el que la primera equipación del Sporting participe dentro de los actos con los que se pretende homenajear al club y a sus seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *