Langreo reedita el curso de oficiales de jardinería

Comentarios desactivados en Langreo reedita el curso de oficiales de jardinería

El Ayuntamiento de Langreo poner en marcha, un año más una de las ofertas formativas más demandases de la comarca y con mayor salida laboral, oficial de jardinería. El plazo para la inscripción en la Escuela Municipal de Oficiales de Jardinería y Paisajismo del Ayuntamiento de Langreo ha quedado abierto para la obtención del Certificado de Profesionalidad de nivel 1 en Actividades Auxiliares en Viveros, Jardines y Centros de Jardinería.

Las personas interesadas en realizar la preinscripción del curso formalizarla hasta el 6 de septiembre, personándose en las instalaciones de la citada Escuela, situada en Carretera de Pajomal. Los horarios de oficina son de 9:00 a 14:00 horas. También se puede realizar a través del e-mail: escuelajardineros@ayto-langreo.es. En cualquiera de los dos casos es imprescindible presentar fotocopia del DNI. Una mayor información se puede recabar en los teléfonos 985 69 31 01 o 985 67 88 00.

El curso está previsto que se inicie en octubre. Su duración será de 330 horas, con clases teóricas y prácticas en horario de 8:30 a 13:00 horas. El curso es gratuito y el acceso será con una prueba selectiva que se celebrará el 7 de septiembre a las 10:00 horas en las instalaciones de la Escuela.

Comments are closed.