La vacunación masiva contra la COVID-19 ha comenzado hoy en Laviana

La vacunación se está desarrollando con total normalidad y con mucha agilidad. La jornada de hoy finalizará con todos los vecinos y vecinas mayores de 80 años  habiendo recibido la primera dosis.  
Hoy también ha comenzado la vacunación de las personas de 79, 78, 77 y 76 años.

El Ayuntamiento de Laviana ha acondicionado el recinto ferial para que acoja varias líneas de vacunación. Este espacio está dividido en cuatro zonas:  zona de espera, puntos de vacunación, zona de reposo (durante 15 minutos), y zona de emergencia. Además de la limpieza diaria que llevan a cabo desde el Área de Limpieza y Desinfección, el Ayuntamiento ha reforzado esta acción con la  contratación  de un servicio  de limpieza permanente durante las horas de inoculación de las vacunas.

Mañana y el viernes se  continuará con la inoculación de las vacunas a las personas de 79, 78, 77 y 76 años y comenzarán también a vacunar a  los vecinos y vecinas de 64 y 65 años.

Antes de ser vacunad@s, un administrativo les da ya cita para la segunda dosis. El proceso  de vacunación seguirá a lo largo del mes de abril y en adelante según se reciban vacunas y el SESPA proceda al aviso y llamamiento de la población de Laviana.

ES MUY IMPORTANTE QUE LAS PERSONAS DE ESOS RANGOS DE EDAD estén pendientes del teléfono. Te llamarán del 984 016 114 o de tu centro de salud o recibirás un aviso por sms 
Si no sabes qué número de teléfono figura en tu tarjeta sanitaria  llamaal 984 016 114 para confirmarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *