La Capacha Teatro presenta en Langreo El tonto es un sabio

Comentarios desactivados en La Capacha Teatro presenta en Langreo El tonto es un sabio

La acción trascurre en hotel madrileño. Con mayor precisión, en torno a una suite que hospeda habitualmente a un playboy, Luis, quien ocupa dos de las tres habitaciones; de la tercera es acreedora una distinguida solterona, Doña Domitila. Circunstancialmente y ante la repentina ausencia de Luis, el conspicuo y camaleónico maitre -Ezquiel- cede la misma a Justo (despistado sabio-erudito profesor) y a su interesada ayudante-secretaria, Esperanza. Ajenos estos últimos a las idas y venidas de algún bello producto natural en bandeja de  plata del interés (Mabel) con destino para el señorito Luis y más ajenos aún a las intenciones de Ezequiel y su colaborador el Nene, por no hablar de las de Alicia, prometida de Luis y de su padre, Alberto, se ven envueltos en un enredo sin minuto de sosiego ni de lógica justificada.

El sabio es muy tonto, ¿o el tonto es muy sabio? Ambivalencia que descubriremos a lo largo de esta enredada trama. Y tras muchas horas sin dormir, ¿lograrán que todo vuelva a la normalidad? ¿o tal vez no?

El espectáculo forma parte de la Muestra de Teatro Amateur del Principado de Asturias. El precio de la entrada es de 5 euros.

Comentarios inactivos en esta noticia