La alumna Carla Martínez resulta ganadora en el Concurso de Postales Navideñas de San Martín

Comentarios desactivados en La alumna Carla Martínez resulta ganadora en el Concurso de Postales Navideñas de San Martín

La ilustración ha sido elegida como felicitación institucional del Ayuntamiento

Entrega de premios, con representantes de los colegios El Bosquín y Sagrada Familia y del centro comercial Alcampo, como patrocinador del certamen.

La alumna Carla Martínez Alonso del colegio El Bosquín ha resultado ganadora en el Concurso Escolar de Postales organizado por la Concejalía de Cultura de San Martín con una original ilustración navideña que hace alusión a la tradición gastronómica del municipio. El dibujo ha sido elegido además como postal institucional del Consistorio para felicitar las fiestas estas navidades.

La postal de Carla Martínez Alonso, en la categoría de 9 a 12 años, ha sido la elegida de entre los centenares de dibujos presentados al Ayuntamiento desde todos los colegios del municipio. También han sido premiados los dibujos realizados por Ángel Prieto Gutiérrez, del Colegio Sagrada Familia, en la categoría de 6 a 8 años; y Elena Suárez González, también del Colegio Sagrada Familia, en el apartado de 3 a 5 años.

Los tres alumnos han sido recibidos en el salón de plenos del Ayuntamiento por la concejala de Cultura, María Alonso, en un acto en el que se han expuesto las postales ganadores y se han entregado unos diplomas, varios vales canjeables por material escolar y diferentes presentes navideños, patrocinados por el centro comercial Valle del Nalón.

De la felicitación Navideña se ha impreso alrededor de 500 unidades que ya han comenzado a remitirse vía correo postal a diferentes administraciones públicas, entidades y asociaciones de toda Asturias, España y del extranjero para felicitar las fiestas navideñas.

Comentarios inactivos en esta noticia