Francisco Javier Suárez, nuevo presidente del Titánico

Año arriba, año abajo, si diez no son nada (como canta el tango), catorce tampoco. Así, el Club Titánico de Pola de Laviana volverá a jugar en Tercera, catorce años después. Y lo hará con un nuevo diseño de club, liderado por Francisco Javier Suárez, elegido como presidente el pasado 19 de junio. La estructura de la nueva directiva se complete con: Luis Naredo (president de honor); José Ángel Calvo (vicepresidente), Eduardo García (presidente); Miguel Suárez (director general) y José Ignacio Fdez, Jesús Moro “Susi”, Joaquín García, Toni Chapa, Jacobo González y Bernardo Fernández (vocales).

Francisco Javier Suárez, nuevo presidente del Real Titánico de Laviana.

El club lavianés incluye un representante más de la Cuenca del Nalón a Tercera, tras Tuilla, L´Entregu y EI San Martín. El equipo dirigido por Adrián González, que repetirá en el banquilo en la temporada 2020/21, se colocó líder casi desde el inicio y no se apeó de esa posición hasta que el Estado de alarma, decretado como consecuencia de la pandemia del COVID 19, paralizó las competiciones a principios de marzo.

El Titánico comenzará su nuevo periplo en Tercera con una plantilla similar a la de la pasada temporada. Fuentes cercanas al club aseguran que “tocará amarrarse los machos y sufrir, para pelear por la permanencia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *