El primer Market de Langreo de diseño y emprendedores se celebrará los días 5 y 6 de Octubre

No hay Comentarios »

Durante el primer fin de semana de octubre se celebrará en Langreo MUSIMARKET, una nueva iniciativa impulsada por un grupo de emprendedoras de la zona que buscan atraer gente al municipio mediante la realización de diversas actividades dirigidas a todo tipo de público, desde los más pequeños hasta los mayores.

Se trata de una propuesta que está teniendo gran acogida, tanto entre la gente de la zona como de otros lugares, contando ya con un gran número de marcas y emprendedores, así como de otras personas que han prestado su colaboración para hacer posibles las actividades y ponencias.

Este mercadillo, en el que participan diversas marcas y en el que también se podrán encontrar productos sostenibles, estará amenizado con música en directo y otras actividades que incluyen exposiciones, talleres, clases de Yoga, concursos, pintacaras para los más pequeños y… ¡Mucha diversión!

También contarán con proyecciones, y con diversas ponencias relacionadas tanto con el mundo de la música, como otras destinadas directamente a los emprendedores con foco principal en las redes sociales y lettering. Además, y como no podía ser de otra forma, también se dará relevancia a la historia de la Cuenca.

En definitiva, MUSIMARKET es, sin duda, una oportunidad única para disfrutar de unas jornadas en las que el diseño, el arte y el emprendimiento se unen en Langreo.

Dejar Comentario