El Nuevo Teatro de La Felguera acogerá el próximo sábado el Hambre de la compañía La Líquida

Las entradas, al precio de seis euros, estarán a la venta en la taquilla mañana jueves y el mismo día de la representación, que comenzará a las 19.00 horas

El Nuevo Teatro de La Felguera acogeráel próximo sábado, 20 de febrero, a las 19.00 horas, la representación de Hambre, con texto, dirección e interpretación de David García-Intriago para la compañíaLa Líquida Teatro.

Tras el enorme éxito de crítica y público de su primer espectáculo Oh vino, La Líquida y García-Intriago presentan ahora Hambre, una divertidísima y sorprendente propuesta multidisciplinar de teatro, música y gastronomía para las necesidades más primitivas del ser humano.​

Así describe el espectáculo la propia compañía:

«Por suerte y por desgracia somos la tierra del HAMBRE. No hay otro lugar en el mundo… Solamente aquí se podría haber escrito la biblia de lo que somos, metáfora y espejo de nuestro tiempo: El Quijote. Ahí está todo, ahí está la vida. Ahí está el HAMBRE y las hambres. 

Somos hijos de las necesidades, las escaseces, los apetitos, las pasiones y los deseos, virtudes y defectos que nos definen desde aquel Siglo de Oro –y Siglo del HAMBRE– donde los cómicos de la legua tocaban música y contaban historias mientras el público comía y bebía durante la representación. No hemos cambiado tanto.

HAMBRE: Música, teatro y gastronomía para llenar espíritus, estómagos y conciencias. Un maravilloso viaje cargado de humor para confirmar eso de que la risa es el alimento del alma y que la cultura es lo único que nos puede salvar. Disfruten del menú, disfruten de HAMBRE».

El precio de las entradas, que estarán a la venta en la taquilla del teatro el jueves 18 y mismo el día de la función,a partir de las 18.00 horas, es de seis euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *