El Judo Sotrondio se cuelga medallas en el asturiano de tai-jitsu

Comentarios desactivados en El Judo Sotrondio se cuelga medallas en el asturiano de tai-jitsu

El Judo Sotrondio obtuvo grandes resultados en el Campeonato de Asturias de tai-jitsu. En las pruebas de expresión técnica, disputadas el pasado 25 de marzo, se saldaron de manera positiva para los de Sotrondio.

En esta modalidad de arte marcial los deportistas van en parejas y realizan demostraciones de defensa ante arma y kata.

Al grupo de la capital de San Martín del Rey Aurelio,  Sotrondio, lo representaron dos parejas, Adrián Muñoz y Mario Crespo, ambos cinturones marrones de esta disciplina, quienes finalizaron en primer lugar, y Nel Muñoz y Sergio Martínez que siendo cinturones verde y naranja respectivamente compitieron en la categoría superior a la que les correspondía y consiguieron la medalla de bronce.

La presea de bronce fue un cierre excelente para ese día 25 en una competición que resultó muy positivo para el Judo Sotrondio en la modalidad de tai-jitsu.

De izquierda a derecha: Mario Crespo, Nel Munóz, Hugo Cogorro (profesor) Sergio Martínez y Adrián Muñóz, del Judo Sotrondio

De izquierda a derecha: Mario Crespo, Nel Munóz, Hugo Cogorro (profesor) Sergio Martínez y Adrián Muñóz, del Judo Sotrondio

Comments are closed.