El Beiro se prepara para recibir a Marisa Valle Roso

Comentarios desactivados en El Beiro se prepara para recibir a Marisa Valle Roso

Marisa Valle Roso Consciente

Marisa Valle Roso presenta “Consciente” en su lugar natal, La Felguera. El concierto será el 28 de abril a las 20,30 horas en el centro deportivo “Juan Carlos Beiro” con artistas invitados. Al cierre de esta edición estaba confirmada la presencia de la Banda de Sebastián Merlin, -uno de los productores del disco junto a Charlie Bautista-, Borja Montenegro –guitarrista de Luz Casal-, y David Varela.

Con “Consciente” Marisa Valle Roso ha buscado “un traje musical hecho a medida” que mantiene la esencia del folclore asturiano. El disco, grabado entre Madrid y Asturias, cuenta con colaboraciones de lujo como Víctor Manuel, Rozalén y Pandereteres de Fitoria. En total trece canciones que dan forma a un repertorio en el que conviven Chavela Vargas, Violeta Parra, o Mercedes Sosa junto a composiciones de Alfredo González, Paco Cifuentes, Víctor Manuel, Pablo Carrera y la propia Marisa, que se estrena como compositora.

Las entradas para el evento se pueden conseguir en la casa de la cultura de Sama o a través de la página web de la cantante con un precio de 14 y 12 euros –en grada- para la venta anticipada y en taquilla de 18 y 16 euros. Si bien las localidades de movilidad reducida (en grada) permanecerán cerradas hasta completar el resto de las zonas.

Comentarios inactivos en esta noticia