El Beiro se prepara para recibir a Marisa Valle Roso

Comentarios desactivados en El Beiro se prepara para recibir a Marisa Valle Roso

Marisa Valle Roso Consciente

Marisa Valle Roso presenta “Consciente” en su lugar natal, La Felguera. El concierto será el 28 de abril a las 20,30 horas en el centro deportivo “Juan Carlos Beiro” con artistas invitados. Al cierre de esta edición estaba confirmada la presencia de la Banda de Sebastián Merlin, -uno de los productores del disco junto a Charlie Bautista-, Borja Montenegro –guitarrista de Luz Casal-, y David Varela.

Con “Consciente” Marisa Valle Roso ha buscado “un traje musical hecho a medida” que mantiene la esencia del folclore asturiano. El disco, grabado entre Madrid y Asturias, cuenta con colaboraciones de lujo como Víctor Manuel, Rozalén y Pandereteres de Fitoria. En total trece canciones que dan forma a un repertorio en el que conviven Chavela Vargas, Violeta Parra, o Mercedes Sosa junto a composiciones de Alfredo González, Paco Cifuentes, Víctor Manuel, Pablo Carrera y la propia Marisa, que se estrena como compositora.

Las entradas para el evento se pueden conseguir en la casa de la cultura de Sama o a través de la página web de la cantante con un precio de 14 y 12 euros –en grada- para la venta anticipada y en taquilla de 18 y 16 euros. Si bien las localidades de movilidad reducida (en grada) permanecerán cerradas hasta completar el resto de las zonas.

Comments are closed.

Predefined Skins

BG Color

Nav Menu Font

Titles font

Content font